Compra en buyincoins de manualidades y algún caprichito...

Buenos días! Hoy os traigo un pedido que hice a buyincoins que está muy relacionado con el mundo de las manualidades así que os lo enseño por aquí y algún caprichín más, son dos cosas, pero bueno os lo enseño todo! y así cotilleais de todo! jaja

 Me encontré estas letritas y numeritos que supuestamente son para el fondant pero todo lo del fondant a mí y a much@s nos sirve para el fimo jejeje, para mi gusto son un poco grandes, con esta página siempre me pasa igual, creo que es más pequeño o creo que es más grande! jaja pero bueno, están bien, a ver qué tal me hacen la función...

 Aquí veis el tamaño comparado con una moneda de 1céntimo.
Precio: 4.45$ podéis verlo aquí

 Estos cortadores de florecitas, que en el chini los he visto pero vienen tres, así que bueno, ya que hacía el pedido, para la saca! jaja

 Aquí los veis mejor :)
Precio: 1.53$ podéis verlo aquí

 Estos otros también de florecita pero más redondeada :)

 Me encantan, a ver qué tal van para el fimo, tienen muy buena pinta!
Precio: 1.52$ podéis verlo aquí

 Después compré imán, tres como este, que viene a ser un metro - metro y poco
Precio: 1.79$c.u. podéis verlo aquí

 Pinzas unas curvas y otras en punta sin curvar jaja, ya las tenía pero las usaba para el decoden y las tenía un poco gorris, con el sellador... así que estas las usaré para los PYSSLA :D
Precio: 1.08$ las dos, podéis verlo aquí

 Estos moldes que son suuuuuuuuuperflexibles, ya os enseñaré qué tal van, son tamaño normalito no sé, es que se me olvidó poner el céntimo, sorry!
El de una rosa me costó 3.85$ y podéis verlo aquí
El de tres rosas me costó 3.35$ y podéis verlo aquí
El del lacito me costó 2.98$ y podéis verlo aquí

 Un set para modelar, que también lo venden en CASA y este no está nada mal tampoco.
Precio: 2.11$ podéis verlo aquí 
No se puede elegir color

 Después vi estos moldes para uñas acrílicas, que supuse que eran pequeños ya que son para uñas peeero claro no caí yo en que tendrían poca profundidad, por lo que se me hará difícil manejarlo para el fimo, pero bueno, intentaré! y ya os contaré :)
 Las letras me costaron 1.28$ y podéis verlo aquí
Los números me costaron 1.09$ y podéis verlo aquí

 Más como los anteriores pero de florecitas.
Las flores de arriba me costaron 0.98$ y podéis verlo aquí
Y las flores de abajo me costaron 1.18$ y podéis verlo aquí

 Este venía en un set y vienen dos repetidas que no caí yo... y luego vienen otras cosas, corazones, conchitas, caracolas...
Todos estos me costaron 3.54$ y podéis verlos aquí
Y por último, para hacer agujeritos sobre todo lo compré pensando en las figuritas de PYSSLA que no siempre se me queda el agurito sin cerrar donde quiero y dije a ver qué tal con esto... pero no soy capaz de abrirlo... Así que esperaré a ver si viene mi padre y me lo puede abrir él jaja porque sino no sé jajaja si alguna lo tiene que me diga qué tal le fue jajaja
Precio: 0.98$ podéis verlo aquí


Y el par de caprichillos son estos:

 Este anillo de lazito, que está un poco torcido, pero bueno, por el precio que tiene... jaja y de un lado de lo que es la red venía despegado pero bueno ya lo acoplé y quedó más o menos :)

 Así queda, es mu cuki! jaja miedo me daba porque un día pedí un anillo que era como una rosa y tal y a parte de ser feo y oscuro no me entraba ni en el meñique! con este me fijé bien que fuera ajustable... jeje aprendí la lección!
Precio: 0.98$ podéis verlo aquí
 Después este cacharrito que no pesa nada y que son láminas de jabón, que me da mucha rabia que últimamente en los baños de los sitios no tienen jabón y esto lo llevas en el bolso y arreando!

Son así... El olor no me llama mucho la atención huele un poco como a flusflus de ese de los bichos jajaja pero bueno, a ver cuando lo use jajaja
Precio: 0.98$ podéis verlo aquí
No se puede elegir color.

Y esta calculadora solar de regalo, por hacer un pedido de 20$ o más... Yo quiero el boli que sacaron :__ que no me lo mandaron! aunque dicen que fue porque yo no lo añadí, no perdona, porque a mí con esto y con el pedido anterior (que hice tres) sí me llegaron porque se pone ahí en el carrito y yo lo puedo quitar, pero cómo voy a quitar una cosa que me regalan? jejeje pero no se añadió en el primer pedido y por eso no llegó ¬¬ pero bueno jaja me quedaré sin boli para la colección.
Si quieres comprarte la calculadora está aquí que como veis pone que vale 19.99$... vamos, que te compensa comprarte 20$ en otras cosas y que te regalen esto jajaja porque en los chinos no llega ni a 2€ vamos! jaja pero bueno... es un regalo jaja pero que me ha hecho gracia eso de que pongan que cuesta casi 20$...



Y hasta aquí, espero que os hayan gustado mis compras y si pensáis hacer algún pedido me lo decís y lo enseñáis jijiji 

Que paséis buen fin de semana! ^^

Edito: Que se me olvidaba! El pedido lo hice el 21 de Agosto por la noche y me ha llegado esta mañana, así que genial!

Comentarios

  1. Jiji ya tienes super moldes flexibles , jeje , yo también tengo , lo enseñe en loveycrafs . Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii los viii están muy bien la verdad, a ver si en algún chini de por aquí traen jeje yo creo que tiempo al tiempo, con toda la gente que se dedica a hacer fimo, fondant... jeje. Muacks!

      Eliminar
  2. Jejeje yo también compro muchas cosas para fondant en el chino que uso para el fimo. Yo tengo las mismas herramientas de casa pero si que hay más colores, las mías son rosas. Me gusta mucho la herramienta de hacer agujeros pequeños, de esas necesitaría una, ya dirás que tal va. Me pasare por la página a cotillear.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bfff mira en mi facebook de fimotástico que acabo de subir una foto de cómo conseguí abrirlo, bueno mi padre... jajajaja pero vamos te hace el apañillo jajaja aunque lo tenga medio roto jajaja

      Las de la tienda casa las tengo en rosa gracias a Lovelycrafts que me las compró y en buyincoins también las tenían en rosita pero bueno así las distingo jiji

      Besos!

      Eliminar
  3. No sabía que vendieran los imanes en tiras. Sabes cómo se llama en inglés?
    El resto de las cosas muy chachis ^^ yo también había pensado en comprar los moldes de uñas acrílicas para el fimo y eso, están muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te metes en la página que enlacé te lo pone aunque a veces el nombre no tiene mucho que ver porque el anillo pone mariposa y yo veo un lazo jaja pero bueno, según buyincoins es magnetic tape :)

      A ver qué tal los moldes esos porque son enanos enanos los que son blancos/transparentes jaja.

      Muacks!

      Eliminar
  4. Que monton de cosas y de precio están super bien!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he concedido un premio en mi blog. Pásate y te informas.
    colourcraftsworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compras LIDL & IKEA

Compras en Aldi, podéis encontrarlo a partir de hoy!

Set de manualidades con papel - Scrapbook