Compras en Aldi, podéis encontrarlo a partir de hoy!

Buenos días! Os traigo una entrada corriendito para que salgáis volando a por esto..

TROQUELADORAS ALDI

En la imagen viene un set rosa que no tenían, al menos que yo sepa y que la chica me dijese jeje, ya verás como luego lo veo por ahí..! jaja

1. Set Verde

Los cuatro motivos de la izquierda son de troquel y los de la derecha son para hacer el relieve, no sé si se dice embossing en seco? jaja :P
También vienen dos perforadoras para los bordes, que va un poco duro el palito que nos ayuda a que vaya recto y quede bonito, pero bueno, supongo que con el tiempo irá más suave..!




 Estas son las perforadoras de bordes, delfines y lacito :) 


 Así quedan todas las cositas del set


 Y así los "restos" jejeje


2. Set Azul


 Aquí podemos encontrar unas tijeras recortaformas, unas perforadoras pequeñitas, una perforadora de esquinas y una de bordes.


 Detalle de la perforadora de bordes.


 Así quedan las cositas...


 ... y así los "restos"!


3. Kit Amarillo


 Este viene compuesto por perforadoras pequeñas, una un poco más grande, otra de esquinas y otra de bordes.


 Detalle de la perforadora de bordes.


 Así queda todo...
 ... y así sus "restos"

Todo esto con papel bien, hombre, viene como engrasada/lubricada la perforadora y en ocasiones deja un bordecillo gris, pero bueno, la verdad que hacen muy bien su función y más cuando no tenemos dinero para comprarnos una Martha Stewart (creo que se escribe así jaja) esto nos va haciendo el apaño para nuestro scrap lowcost ^^ 
Cada kit cuesta 14.99€ buen regalo de Reyes para las que estamos aprendiendo este mundo
Y tenía que probar cómo quedaba todo esto en goma eva, que como véis nos puede hacer algún apaño, no todas funcionan a pesar de ser iguales, según el motivo va bien, regular o ni tan siquiera entra la goma eva, podemos usar el truco que nos decía PatriScrapera en su IG :) si queréis saber cuál es, os pasáis jijiji

 Aquí las perforadoras y las tijeras recortaformas, que son un poco duras y a veces cortan regulero pero bueno...

 Aquí vemos las mariposas en "relieve" no sé si se apreciará bien, en persona se ve un poco mejor, lo único que se marca el circulito de alrededor pero bueno, tampoco queda mal, es original :)

Y aquí la otra tijera recortaforma y más troqueles...


En definitiva creo que está muy bien para usar con papel, par ala goma eva ya es otro cantar pero bueno, yo las recomiendo la verdad, cuando las vi me quedé :O boquiabierta :O jaja porque encima yo estaba aniosa por una perforadora de esquinas y también de bodes! A lo mejor no son los diseños más bonitos del mundo, pero por este precio como para elegir ^^

Así que nada ahí os dejo la entrada y si os interesa... a correr! 

Hasta la próxima, que creo que será un tutorial!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Compras LIDL & IKEA

Set de manualidades con papel - Scrapbook