Compra para mis manualidades hecha por Facebook a "Materiales Para Tus Creaciones"

Buenas noches, hoy se me hizo un poco tarde pero es que estuve haciendo unas pulseras nuevas que ya os enseñaré próximamente y también ando en proceso de gripe por lo que no he tenido muchas ganas de andar por aquí :(

Os quería enseñar una compra que hice a esta chica, fue a primeros de mes pero bueno, entre las vacaciones y demás no os lo he podido enseñar antes y aquí están las cositas...

 Compré esta cadena dorada, que es muy finita, así que para algún collar me parece muy mona y ya veremos qué más se me ocurre... ^^ 

 Después estos pajaritos que ME ENCANTAN, pensé que eran más pequeños, pero son geniales de verdad

 Estas calaveritas me las mandó ella de regalo ^^ muchas gracias guapa!

 Unos delfines, muy chiquitines, son muy bonitos

 Búhos, ME HAN ENCANTADO

Y estos perritos que le gustaron a mi madre, yo pensé que eran más pequeños y :O sorpresa! jeje pero ya tengo alguna idea en mente para regalárselo a ella por lo menos uno! :P

Y bueno, si queréis comprar más material para vuestras cositas y muy baratito y de buena calidad podéis encontrar a Materiales Para Tus Creaciones aquí ahora no tiene más cositas a la venta, pero quizás dentro de un tiempito vuelva a estar, así que atent@s tod@s!

Espero que os hayan gustado las compritas tanto como a mí,

hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Compras en Aldi, podéis encontrarlo a partir de hoy!

Compras LIDL & IKEA

Destroza este diario - Keri Smith