Mi primer diario scrap

Buenas tardes chic@s! Primero quería desearos un feliz año 2014 y espero que se cumplan todos vuestros sueños (y también que se cumplan los míos, hombre! jeje)

Empiezo el año enseñando mi diario scrap que no os había enseñado por aquí, en Instagram y FB creo que sí pero bueno, aquí os dejo las fotitos para que las veais bien, ya sabéis que no cuento con herramientas tan molonas como la big shot, ni una crop-a-dile o como se escriba... jaja pero bueno me voy apañando con lo que tengo y así me quedan las páginas...

El diario es un creative journal comprado en Natura, que me costó 9.90€ y no sé si lo seguirán teniendo ya que lo he buscado y no lo encontré, pero creo que cada cierto tiempo lo sacan, tiene 30hojas decoradas que si nos gusta el fondo lo podemos dejar o sino siempre lo podremos alterar con nuestros papeles decorados que tengamos por casa o bien imprimirlo nosotras mismas :)

La portada le he hecho con distintas letras de goma eva y las florecitas también son de goma eva que tenía ya así hechas y yo le puse el puntito encima y listo!

La primera hoja que hice fue esta, el primer viaje que hice con mi chico, a Ciudad Real :) hace ya unos cuantos añitos jejeje

- La etiqueta negra es de Happy Star, que me tocó en un sorteo que hizo LovelyCrafts 
tiene un falso cosido de color dorado y le letras plateadas son sellos de alfabeto que compré en Tape Pink
- La fecha es un fechador simple de los chinos
- El fondo de corazones es impreso por mí y recortado con tijeras recortadormas.
- El angelito/cupido es troquelado por mí.
- El título de la página "Nuestro primer viaje" está impreso por mí y le hice un falso cosido con un bolígrafo/rotulador de punta fina.
- La foto la imprimí con una impresora normal en una cartulina blanca y le redondee un poco las esquinas con unas tijeras normales.

La segunda hoja está dedicada a mi perrito que se fue de mi lado nueve meses y medio

- El fondo de huellitas lo imprimí yo.
- Las nubes están recortadas de unos discos desmaquillantes de algodón y las tinté con una tinta que venía en unos sellos infantiles de LIDL.
- Las letras son pegatinas que compré a La Pecera Rosa
- El huesito simulando una I es un botón que compré en Zakka
- El corazón está impreso por mí.
- La foto la imprimí con mi impresora normal en una cartulina y le redondee las esquinas con la redondeadora fiskars también comprada a La Pecera Rosa





La tercera hoja es de la Nochebuena

- Sello de bolitas navideñas de ALDI y tinta Dovecraft color Silver de TapePink
- Sello de estrellitas de Tiger y tinta Gold de Dovecraft también de TapePink
- Sello de alfabeto de Tiger para "NOCHEBUENA"
- Fechador de los chinos y tinta de Tiger.
- Estrellitas de Tiger de goma eva con purpurina.
- Fotos impresas en impresora normal en cartulina y redondeadas con la redondeadora fiskars de La Pecera Rosa
- Los papeles decorados de pinitos son de ALDI o LIDL creo que de ALDI pero no me acuerdo bien.
- Rotuladores/bolis de punta fina para las letras restantes jejeje.





Espero que os haya gustado mi humilde Scrapbooking :)

Un saludito y hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Compras en Aldi, podéis encontrarlo a partir de hoy!

Compras LIDL & IKEA

Destroza este diario - Keri Smith