Primera compra a "El desván de Trasto"

Buenos días!! Despues de meses y meses sin pasar por aquí, voy a ver si activo un poquito de nuevo el blog, que veo que recibe visitas a pesar de no actualizar, cosa que me agrada un montón! Así que os traigo una comprita que hice a "El desván de Trasto" de Pixy. MP y una cosita de Hama, no os puedo enseñar mucho porque ya lo tenía todo organizado cuando me dispuse a hacer esta entrada, pero bueno, ya sabéis cómo son las bolsitas y sino en la web lo podréis ver, vienen 500 piezas y yo las pongo en bolsitas individuales aparte, herméticas. Otro día os enseñaré cómo las tengo organizadas para yo ir cogiendo cuando estoy trabajando con estos beads.



Como veis venía un cartelito con todos los colores que ofrece Pixy. También un sobre muy "cuqui" donde venía la factura y una bolsita de MP dorado, que siempre se agradece :D

El pedido fue muy rápido, además como me lo tenían que mandar a Fuenlabrada me ahorraba los gastos de envío, también si eres de Humanes y no sé si algún otro pueblo/ciudad de la zona sur de Madrid jeje, eso miradlo en la web, además si sois seguidores en FB tendréis un 10% de descuento, a que es genial? Pues corred a hacer vuestro pedido, tienen muchas cositas no solo beads, echad un vistazo, os dejo su web y su facebook:

https://www.facebook.com/eldesvandetrasto

http://www.eldesvandetrasto.com/

Yo cuando pueda le haré otro porque tengo pendiente un encarguito especial que necesita muuuchos perler mini y necesitaré alguna plaquita más así que ya haré otro pedido aquí :)

Espero que os haya gustado, ya me contáis, hasta la próxima!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Compras LIDL & IKEA

Compras en Aldi, podéis encontrarlo a partir de hoy!

Set de manualidades con papel - Scrapbook