Habemus tiendita online!

Buenos días... Yo un sábado por aquí, qué raro verdad? Pues sí... jeje

Os traigo mi tiendita online, la podéis visitar aquí y en la parte derecha del blog también podéis visitarla ^^ aún no están todas las cositas, por lo que os recomiendo que visitéis mejor el facebook o que veais las cositas aquí en el blog ^^ aunque aún no están puestos todos los precios aquí y en la página de facebook sí, tenéis una lista de precios que es un pdf que podéis ver también en el lateral derecho del blog :)

Bueno, espero que os guste, a ver si aprendo un poco de PS o algún alma caritativa me hace un regalo... jajajaja

Por cierto para comprar por la tiendita hay que registrase en ella, en la parte superior os pondrá "REGISTRARME" y ahí pues os registráis ^^

Bueno, hasta la próxima!

Comentarios

  1. jejeje... qué chula! Quería preguntarte, pues ya he visto varias tiendas de este tipo, si es una aplicación para el blog o es externa, tengo curiosidad porque yo tengo pensado haceerme una en etsy pero ultimamente no paro de ver este tipo de tiendas en blog. He visto que abajo pone ecarty pero no se muy bien como va.
    Gracias y ánimo con tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he hecho hace poco una tienda en etsy para intentar sacarle un poco más de beneficio a mis creaciones, pero para empezar ecarty está muy bien porque es gratuita y puedes poner las condiciones que quieras.(el límite son 100 productos, que aunque parezca mucho, lo llenas en un santiamén)
      Pero si quieres vender a nivel internacional y además sacar un poco más por tus ideas te recomiendo etsy ya que es una comunidad de artesanos donde realmente se aprecia el trabajo que uno hace y no importa el precio. Yo llevo 3 días con la tienda en etsy y no te puedo decir si va bien o mal porque no lleva tanto tiempo como para decir: pues si, se vende o no, no se vende.
      También están artesanio y arteanum pero he hablado con gente que tiene tiendas abiertas en estas páginas y me han dicho que si acaso han tenido un pedido o dos, pero que se vende más bien poco, aunque quién sabe, con los kekos tan monos que haces, seguro que triunfas ;)
      Espero que te sirva un poco para decidirte. Besos!

      Eliminar
    2. Yo estuve mirando en varias tiendas online, pero claro, para empezar mejor con una gratuita... jeje

      Eliminar
  2. No, es una página externa, como bien dices la web es ecarty, en concreto http://www.ecarty.com/ jeje te registras y ale, es gratis y tienes 200 productos creo que son o 100 ahora mismo no me acuerdo jeje y no está mal... para ser gratis..!

    Gracias :*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! A ver que tal funciona, ya nos contaras
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh felicidades por tu tienda online! espero que vendas muchas cositas ^^. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver... jeje muacks! gracias por estar aquí! :D

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la info. Ya nos contarás que tal te va.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas mucho éxito. Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compras LIDL & IKEA

Compras en Aldi, podéis encontrarlo a partir de hoy!

Set de manualidades con papel - Scrapbook