Premio gracias a ColourCraftsWorld :)

Buenos días, hoy os traigo un premio que me ha dado ColourCraftsWorld y como creo que es el mismo que ya tengo, voy a responder a sus preguntas ^^ y la menciono para que la conozcáis ^^

EDITO: Este es el premio, no es el que ya tenía jiji así que guay:



 * Lo otorgan  bloggers a otros blogs que tengan menos de 200 seguidores
    para alabar sus trabajos.

Estas son las reglas:

  • Agradecer al blog que te concedió el premio
  • Responder a 11 preguntas realizadas por el blog que te concede el premio
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Premiar 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Formular 11 preguntas a los premiados
  • Entrar en los blogs de los 11 premiados y dejar un comentario informando de haberles dado el premio

Y yo como ya nominé y todo eso (es que se me da muy mal contar cosas de mí así sin preguntas, así que si queréis ver el otro pinchad aquí)  voy a responder a sus preguntas ^^ así me conocéis un poquillo más, ahí van:

1. ¿qué te gusta más y menos de mi blog? Me gusta que predomina el morado jijiji, nada todo lo que haces está muy bien y los tutoriales ^^ y lo que menos por ahora nada... jejeje
2. ¿Tu sabor favorito? El del chocolate, las palomitas... jajaja
3. ¿Alguna curiosidad sobre ti? Bfff ni idea... jajaja
4. ¿Postre favorito? Algo que lleve chocolate :P
5. ¿Qué tutorial te apetecería ver en el blog? No se me ocurre ahora mismo, jeje así que lo que te surja ^^
6. ¿Un sueño? Trabajar en una escuela infantil...
7. Algo que te guste de ti: Mis pestañas jaja aunque a veces me incordian de lo largas que son.
8. Algo que no te guste de tu personalidad: Lo negativa que soy muchas veces... :_
9. ¿A qué tienes miedo?: Bfff a taaaaantas cosas, como dice mi pareja todo te da asco, todo te da miedo jaja y es verdad, los insectos me dan ... iiiuuu...
10.Tema de tu blog y explicación de por qué lo creaste: El tema son las manualidades que hago, de todo tipo, como ya habéis visto y lo cree porque empecé a hacerlo a la gente le gustaba y tal y digo pues voy a hacer una página de facebook y al final también cree un blog, tenía uno de "belleza y tal" y le abandoné por este jeje.

Por cierto, no eran 11 preguntas? jiji

Un besito ColourCraftsWorld, muchas gracias por el premio ;)

Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. felicidades!!!me gusta esta forma de conocernos un poquito. besos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA pues si que son 11 preguntas pero la última la hice con la idea de que eran dos y al final se me olvido ponerle el numero 11 y se ha quedado en tema de tu blog y la otra que era explicación de cómo lo creaste. El premio no es el mismo. Es el premio liebster. Edité la entrada en mi blog y coloqué la imagen en la entrada del premio para que lo pudieras llevar a tu blog. Un besoo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compras LIDL & IKEA

Compras en Aldi, podéis encontrarlo a partir de hoy!

Set de manualidades con papel - Scrapbook