Paquetito de LovelyCrafts

Buenas días gente!

Hoy os traigo un paquetito que me envió mi ya amiga LovelyCrafts que me mandó hace ya unos meses pero entre unas cosas y otras no subí fotitos y me hace ilusión enseñaros las cositas que están geniales :P

Esta foto está hecha con el móvil, para que veái así las cositas en general...






Lo que se me piró hacer fotos a las herramientas rositas que salen en el centro de la imagen :P porque los usé enseguida y se me fue la pinza jejeje, pero son IDEALES

Y ahora fotitos con más detalle ^^

Unos abalorios varios, de distintos materiales, muy bonitos ^^


Bases de anillo de distintos modelos y cuelgamóviles


Brands minisminis que me han encantado jeje nunca los vi tan pequeños, claro si es el que el mundo del scrapbooking aún no lo tengo dominado! jejeje, ni sabía cómo se llamaban jeje.


Un par de camafeos muy bonitos, que a ver si arriesgo a hacer algo como lo que hace ella, porque queda precioso :)


Unos charms variados muy bonitos, las casitas me encantan jeje (el resto también me gusta, ojo!)


 Un par de chucharas grandecillas


Unos brillantitos con los que a ver si hago algo que tengo en mente y aún nada... jeje. Me acuerdo cuando guardo el FIMO :P



Unas fimo canes de frutitas, muy chulis ^^


Unos eyepins y unos headpins que siempre vienen bien :P


Unos ¿memopad? de gatito muy mono, que me recuerdan a su gatito Thruman, supongo que a ella también... jejej


 Unas pinzas decoradas con washitape ^^


Unas tachuelas grandes que no tenía de este tamaño y algo inventaré :P


Detalle de la notita, una vaquita, cómo me gusta! :)


Muchas gracias guapetona, me encantó todo y tu notita más ;) gracias, gracias y gracias!!


Comentarios

  1. ¡Qué bien! Vas a hacer unas cositas divinas

    ResponderEliminar
  2. Oinss gracias a ti por todo guapa ^^ Que menuda sorpresa me diste! Yo ahora ya no te diré nunca jamás cuando te vaya a mandar algo jajaja así también te llega por sorpresa!

    Me alegra que te gustara todo :)
    Las cucharas es que son tan monaaas. Son enormes. Pero tenemos que pensar algo para hacer con ellas, porque a mi me parece que están super bien conseguidas. Si se me ocurre algo te lo chivo jiiji.

    Un besote enorrrrrrrrme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que mandar na así que ssssh jajajaja

      Tú chívame jaja yo aún no se me ha ocurrido nada, la verdad, con el resto sí, pero con eso ni ideaaa jaja :P pero están muy bien la verdad ^^

      Muuuuacks!

      Eliminar
  3. Con todo esto puedes hacer cosas super chulas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me gusta todo, ajjajaja. :-) El bloc de notas es precioso *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a que sí? También se parece a tu gatito que no sé o no me acuerdo cómo se llama jaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compras en Aldi, podéis encontrarlo a partir de hoy!

Compras LIDL & IKEA

Destroza este diario - Keri Smith