Primera compra en TapePink

Buenas noches! Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien :) yo descansando un poquillo de este mundillo, porque por otra parte no he parado mucho, jeje.

Bueno, hoy os traigo la primera compra que hice a la web de TapePink aprovechando que había gastos de envío gratis. El pedido lo hice el jueves 9 al mediodía y el día 10 por la mañana ya lo tenía en casa, así que como veis muy rápido, lo enviaron mediante la empresa SEUR y las cositas que pudieran ser más delicadas venían en papel de burbujas y ha venido todo en perfecto estado.

Paso a enseñaros las cositas... (Si pincháis en el título os llevará al enlace directo del artículo en la web de TapePink :))

Sello Alfabeto Set 1



Las letras son muy pequeñitas, miden 5mm, no las he medido pero lo dice en la web y es posible sí jeje, pero están muy bien, me ha gustado, lo único que venían todas las letras como pegadas, siento no haber hecho foto, y al quitarla alguna se me ha despegado (como sale en la foto) y la puse otra vez a la maderita y no se ha vuelto a salir, pero vamos si se vuelve a quitar... una gotita de pegamento y listo!



He de decir que yo en realidad había pedido el Set 8 pero bueno este también le tenía echado el ojo así que no pasa nada jeje, se lo perdonaré!

Y las letras quedan tal que así...


Y como creo que algunos no sabréis hago colección de bolígrafos, lápices, gomas de borrar, sacapuntas... en fin de todo jeje cogí algunas cositas también para añadirlas a mi colección ^^


Como este bolígrafo con flores moradas, preciosísimo que escribe muy fino (punta de 0.38mm) y de color negro. Precio: 1.99€


Gomas de borrar con forma de gatitos, monísimos ^^ Precio: 0.60€


Goma de borrar con sacapuntas en forma de búho. Precio 2€ Es una monería total jejeje



Washi Tapes (Love, Made with love) y Masking Tape / Celo Japonés de mariposas sobre fondo rosa
 Precios: 1.99€ cada uno.


Kit de 3 sellos "Happy Birthday" con tinta formato bolígrafo. Precio: 3.63€


La tinta no la probé aún, los sellitos sí, con otras tintas que os enseño al final :P y así de preciosos quedan estampados...




Sello Tag Love. Precio: 2.95€


Y así de bonito estampa...



Y ahora vamos con mis primeras tintas más "profesionales" jejeje al menos para mí lo son, sé que habrá muuuchas muy buenas y mejores y blabla, pero estas me han gustado mucho, son más bien económicas y viene bastante cantidad, yo pensé que serían más pequeños pero están muy bien de tamaño, así que acerté! ^^

- Color morado (acid free): 1.40€ (no sé si será el enlace correcto, porque como véis no es el mismo packaging no sé qué ha pasado jeje
- Color oro (acid free) 1.69€
- Color plata (acid free) 1.30€





Y hasta aquí las compritas, que para ser la primera no está nada mal, no? Además supercontenta con las cosas, muy rápido, el trato genial... Si necesito o veo algo interesante en la web no duraré en hacer de nuevo un pedido.

Espero que os haya gustado y si no conociáis la página os invito a entrar porque está genial, de verdad.

Un saludo y hasta la próxima! :)

Comentarios

  1. Ai ai! Yo ya había visto esta página, pero todavía no he pedido nada, pero me gusta todo!! jajaja.
    Pero en especial el kit de sellos con el boli-tinta! Como mola, nunca había visto yo el invento ese del boli. Toma ya! jajaja. Tienes que ser muy cómodo.

    A mi también me gusta mucho la papelería. Pero ahora no quiero gastar dinero en eso, porque como son cosas que al final no usamos. Porque da penita. Jajaja. Pero me encantaría tener tantos borradores japoneses y esas cositas ^^ Son preciosas !

    Bueno nena, me voy a hacer la comida y esas cosas. Un besazo enoooorme! Muá!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocías? :O ala una cosa que yo conozco y tú no, no me lo creo Shandra! jajajajaja yo lo vi indagando por ebay :P pero no me fiaba mucho así que probaré ese, sí tiene pinta de ser cómodo, así si quieres echar tinta en solo un cachito del sello o algo ta guay :P

    Madre mía, yo tengo borradores........................... más de 500 yo creo que tengo eh jajaja tengo una caja de plástico de esas típicas de almacenamiento con tapita llenita... también llevo años coleccionándolas, claro está, pero madre mía, si hago fotos de todas se me muere la cámara!

    Que te salga rica la comidita, que seguro que sí!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosas tan monas! Yo también las compro y luego no las uso :(, pero me alegran el día con sólo verlas.
    Gracias por seguir mi blog. Apúntate al sorteo que como hay poquita gente, más posibilidades tienes ^^. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también! Sí lo tengo pendiente y al final se me pasa jaja que estaba mirando tu página y eso y se me va jaja, voy corriendo :D gracias! :D Muacks!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compras LIDL & IKEA

Compras en Aldi, podéis encontrarlo a partir de hoy!

Set de manualidades con papel - Scrapbook