Set de manualidades con papel - Scrapbook

Buenas tardes! Espero que estéis bien ^^

Hoy os traigo una comprita que hice el lunes, id cogiendo palomitas, pipas o lo que queráis jejeje, se trata de unos sets de manualidades que compré en ALDI es un hipermercado ¿? que me recuerda mucho a LIDL y me pilla ahora mismo más cerca de casa, así que me mandan folletos que siempre les echo un ojo porque a veces vienen cositas para hacer manualidades bastante chulas y a veces hasta económicas, esto era una de esas cosas... Vi que a partir del sábado 19 los vendían y yo fui el lunes y aún tenían tres distintos y cogí los tres, porque estaban muy baratos para todo lo que traen y viéndolos en casa y toqueteándolos veo que está genial, genial y genial! Por eso os hago esta entrada, aunque ya muy probablemente no los encontréis pero puede ser que los vuelvan a traer o algunos parecidos y así véis cómo son ^^ bueno, que me lío... esto es lo que anunciaban...


En el folleto parece ser que había tres modelos y son los que yo cogí...

Os voy a ir enseñando de uno a uno, de menor a mayor, jeje.

El primer set le llaman "clásico" con 71 piezas (no las he contado, ni en este set ni en el resto jeje)

 Lo primero que encontramos son dos bolsitas: una con ojitos móviles y otras con corazones, estrellitas y florecitas de cartulina fuerte y brillante ^^


 Después en papel de este rugoso, no sé cómo se llama, que es como el cartón que tiene tiritas, no sé si me explico, jaja, perdonadme, ya os digo que no soy una entendida de esto :P vienen 6 con 3 modelos diferentes con animales, muñecos, edificios, objetos...




 Más cartón de este rugoso en rojo, naranja, rosa, azul, verde turquesa ¿? y verde.

Uno en dorado también brillante, aunque en la foto no se aprecia


Este también es rugoso es rosa y fucsia con motivo de rosas, preciosísímo.

Después cuatro hojas que me recuerdan al papel reciclado que hice alguna vez en el colegio pero finito, en verde, azul, marrón y rojo.

 Esta hoja finiiiita con hojas prensadas, también muy bonita.

 Estas dos en morado y amarillo/naranja/marrón raro jaja, son muy finitas y tampoco sé qué clase de papel es, es como papel de fumar jaja (ojo, que yo fumo!)

 4 cartulinas bastante resistentes en azul verdoso, rojo, amarillo y negro

 Estas tres hojas tienen textura y brillan, aunque no se aprecie, también muy chulas :)

 Papel charol, ha salido borroso en la foto :( en azul oscuro, verde claro, naranja y rojo.

 Este azulito que hace como aguas, está muy bonito, intenté hacer una foto con más detalle, espero que lo apreciéis :)


 Estas en tonos azul como vaquero, negro, gris... algunas tienen brillito, son muy chulas también.

 Estas en tono rojo y dorado, del estilo de las anteriores.

 La azul y la verde tienen más o menos la misma textura y la marrón naranjita es como si fuera piel de serpiente o algo así

  Y este sí qu es raro, es rojo como si fuera papel plasticoso jaja no sé, perdonad que no me sepa explicar :P

El segundo set le llaman "ocasiones especiales" con 79 piezas

 En una bolsita vienen florecitas de cartón, de tela, de plástico, corazones, brads con forma de corazón, listón color crema y morado...
 

 Dos sobre pequeños de blanco mate, cuatro sobres grandes: blanco mate, blanco con brillo, negro con brillo y crema mate. El brillito que viene es este que a veces lo encontramos en las invitaciones de boda y esas cosillas, siempre me ha gustado mucho ese estilo de papel :)

 Cuatro tarjetas, una de ellas tienen una apertura para poner una foto o algo así, en blanco mate. Luego trae crema mate, negro brillante y blanco brillante.

Estas dos postales/invitaciones muy de boda/comunión o algo así jeje en blanco, muy bonitas.

 Tres cartoncitos con marcos de distintos tamaños y texturas, dos con cartón rugoso y otro como reciclado que dije anteriormente, que para algo envejecido creo que quedaría chulo, no sé :P

 Tres papeles muy amorosos... jeje

Otros tres en tonos rositas, naranjas, blancos y negros. El que se ve entero me tiene... es preciosísimo.

 Este es del estilo anterior pero en tono malvita, divino

 Cartón rugoso en negro, crema y blanco.

 Este es como plasticoso de color plata.

 Estos tres son muy bonitos, tienen mucho brillito, y la textura preciosa, dos en dorado y uno plateado, qué pena que en la foto no se aprecie bien.


 Tres papeles estilo reciclado jeje en crema, rosa muy clarito y azul/morado...

 Hojita estilo "papel de fumar"...

Corazones... en rosa, crema y morado.

 Más corazones en morado (L) jeje

 Este es como papel cebolla en rosita.

 Hoja gruesa sin llegar a ser cartulina en rosa.

 Tres cartulinas gruesas en negro, blanco y crema con brillito las tres.

El tercer set le llaman "niños" con 103 piezas 

 8 sobres en cuatro colores: rojo, blanco, amarillo y naranja.

 8 tarjetas haciendo juego con los sobres anteriores: rojo, blanco, amarillo y naranja.

 Cuatro bolsitas de cartulina: amarilla, blanca, verde y roja

 Ojitos móviles

 Lacitos, corazones, listón naranja con lunares amarillos, manitas, florecitas...
 Cartón rugoso: amarillo, verde, naranja y fucsia

 Papel estilo reciclado en amarillo y azul/morado

 Tres hojitas muy finitas con textura: rojo, amarillo y azul.

 Esta sale un poco borrosa pero es muy bonita, finita con corazones, lacitos, estrellitas...  en tono rosa/rojo

 Papel decorado variado, no sé por qué vienen dos iguales del amarillo... se les habrá colao? jeje

 Cartulina en rojo, marrón, negro, azul, rosa y verde.

Papel con brillantina sutil pero que cuando le da la claridad se nota y es muy bonito, en azul clarito, morado, rosa clarito y naranja.

 4 cartulinas con relieve florido en rosa clarito, amarillo, blanco/crema, verde clarito.

 Y después viene en cartulina esto... con leones y elefantes que supongo que será para hacer un móvil o algo así, no tengo mucha idea jejeje

 Y luego en cartulina también para montar vienen animalitos...

Un conejo, un león...

... un gato y una cebra

Y por último estas letras de cartulina y algunos dibujitos varios.


Y bueno, hasta aquí, si habéis llegado al final sin cansaros mucho será que os ha gustado! jaja la verdad es que son cosas preciosas y yo creo que no tienen para nada mala calidad y el precio es increíble, así que si los veis os los recomiendo.

El sábado 1 de Junio van a traer unos minisets que no creo que tengan mucho que ver, pero bueno os aviso por si acaso, también en ALDI, os dejo la foto del folleto por si os interesa :P



Ale, hasta la próxima! :D

Comentarios

  1. oh! que guay! cuántas cosas traen!. Voy a ver si en el Aldi de mi ciudad aún quedan cosas de estas. Gracias por compartir. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Madre mía! Madre mía! Mira...no voy a ir , porque todavía no he cobrado. Pero que sepas que te voy a matar jajaja. Pero como nos enseñas esto¿? ES SUPER BARATO! Y trae un montón de cosas! Bueno, los 3 sets, porque creo que yo tampoco podría elegir ninguno, me llevaría todos.
    Los sets del Lidl en cambio, los vi. Pero no me llamaron nada. Es más, me parecieron hasta caros.

    En fin ... que menudo chollo! jajaja.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy casi me muerooooo!!!! PEro que cosas taaaan chulaaaaas!!!! Yo me lo hubiera llevado todo de golpe y encima hubiera repetido de todo,jajajajaj. Que preciosidad de papeles y de troqueles y de brads y de todoooooo!!!!
    Un besito y disfruta mucho de tus cositas *_*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compras en Aldi, podéis encontrarlo a partir de hoy!

Compras LIDL & IKEA

Destroza este diario - Keri Smith