Sobre Mí

Me presento, me llamo Beatriz, soy de Madrid, tengo 24 años y soy Técnico Superior en Educación Infantil, aunque actualmente me encuentro en paro.

Hace unos meses gracias a ver muchos videos en YT y encontrarme con LovelyCrafts me decidí a probar el FIMO (arcilla polimérica) ya que ella hacía unos tutoriales que resultaban verdaderamente fáciles y dije pues voy a probar... Hice algunas cositas que ella hizo y también fui sacando más ideas de imágenes, otras páginas, bloggers... Y mi cabeza jeje.

Y bueno en este blog encontraréis creaciones mías que tengo a la venta, compras que haga y me parezcan interesantes, opiniones sobre algunos productos... Lo que se me vaya ocurriendo vaya :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Compras en Aldi, podéis encontrarlo a partir de hoy!

Compras LIDL & IKEA

Destroza este diario - Keri Smith